
VESTIDO PARA TU BODA CIVIL
Si por algún motivo decides casarte únicamente por el civil, ten por seguro que tu vestido de novia para tu boda civil es igual de importante como para el religioso, solo que tienes más alternativas y opciones en cuanto al corte, el color, los materiales, escotes, etc.
Solo toma en cuenta que debe ir acorde al estilo y lugar de tu ceremonia civil. Puede ser corto, largo, asimétrico, strapless, si quieres algo más sofisticado o elegante puedes irte por un traje con falda o pantalón, o podrías pensar en un mono que se están usando mucho. Todo depende del lugar y la hora en que decidas casarte pero igual considerando la comodidad ante todo.
Si te casas tanto por lo civil como por lo religioso tienes la opción de escoger un solo vestido o dos. Si te decides por uno, lo más común es que uses uno largo, y si te decides por dos vestidos, para el civil quedaría ideal uno corto y para el religioso uno largo.
Si tu boda es en la playa tienes la opción de usar un look más relajado e informal ya que “las reglas” no suelen ser tan estrictas. El velo no es común usarse en una boda civil por lo que te recomiendo un peinado lindo con un tocado. También puedes considerar que tú vestido de civil podrías usarlo en otra ocasión y para otros eventos por lo que podrías escogerlo en otros tonos aunque el blanco también es perfecto.