
13 mayo, 2019
TIPS PARA LA PRUEBA DEL VESTIDO DE NOVIA
Ya que tienes el anillo de compromiso en el dedo, empiezan los planes para todo, y uno de ellos es encontrar tu vestido de novia. Seguramente recorriste no una, si no varias tiendas para encontrar el ideal para ti. Ahora, ya que lo tienes, hay que estar pendientes de las pruebas de vestido para que quede perfecto y te doy estos 3 tips.
- Pide que te acompañen las personas más cercanas a ti y en las que puedas confiar ya que éstas serán siempre sinceras contigo y sin intención de lastimarte, te dirán cómo te queda mejor. Aunque también procura con pocas acompañantes ya que los gustos son muy distintos. Tal vez tu mamá, tu hermana o mejor amiga sean las personas más apropiadas.
- Dile a la persona experta todas tus inquietudes, no te quedes callada, pregunta todas las dudas que tengas, cuántas veces tienes que ir, cómo te lo van a entregar, qué servicios incluye, el largo del vestido, si te aprieta, si te queda flojo, etc.
- Trata de prever si tu cuerpo puede cambiar, por lo general, antes de casarnos, nos ponemos a dieta, por lo que tu cuerpo puede cambiar, coméntalo con las expertas para agendar las fechas más adecuadas para las pruebas, por lo general, la última prueba es como 2-3 semanas antes, procura no bajar ni subir de peso después de ese momento.