TIPOS DE ESCOTE DE ESPALDA EN TU VESTIDO DE NOVIA

El día de tu boda es muy importante y estoy casi segura de que en lo primero que te imaginas es, cómo será tu vestido de novia! Y una parte de éste outfit es el escote de la espalda, también debes pensar cómo te sentirás con él y para eso, aquí te pongo algunos tipos de escote:

Escote en V: también conocido en pico, es un escote clásico y sencillo pero a la vez, sofisticado y elegante, puede ser alto o profundo y además es muy práctico.

 

Escote en U: es muy romántico y tradicional, no rebasa la mitad de la espalda, es perfecto para vestidos corte princesa y es muy cómodo.

 

Escote tipo moño: aquí los extremos del vestido se unen con un moño o un lazo, es un escote muy lindo y resaltará cualquier vestido de novia sencillo.

 

Escote cruzado: es un escote simple pero sensual, es de espalda baja y dos tiras se juntan en medio de la espalda, alarga el cuello y puede lucirse con peinados recogidos.

 

Escote con tiras: la espalda está completamente descubierta y solamente unas cintas o incluso finas cadenitas se cruzan por la espalda, puede ser alto o rebasar la parte media de la espalda, es muy fresco y es el sello de muchos vestidos modernos.

 

Escote trapecio: éste tipo de escote queda con una forma geométrica, puede ser un trapecio, rombo o hasta triángulo, aquí los hombros y la parte baja de la espalda quedan cubiertos. Es elegante, delicado y cómodo.

 

Escote recto: éste es el escote más común para los vestidos halter o strapless, es un corte que sigue del escote delantero del vestido en línea recta pero siendo más bajo. Es perfecto para un peinado recogido elegante.

 

Escote lágrima: el vestido lleva una breve apertura ovalada a la mitad de la espalda, puede ser delgada o ancha, es romántico y sofisticado.

 

Escote profundo o nude: es en forma de U y es un escote que llega a la espalda baja, a veces, hasta debajo de la cintura, es muy sensual y estiliza mucho los vestidos de novia.

Espero te ayude a encontrar tu vestido ideal.