¿Te gustan las historias de amor? 

Hay historias de amor que enamoran ¿no creen? Existen algunas tan especiales e impredecibles que terminan en una historia feliz.

Como esta historia que les platico en pocas palabras:

Adriana y Victor se habían conocido en la preparatoria, sin embargo no compartían el mismo salón ni el mismo grupo de amigos. Siempre que se cruzaban se veían a los ojos y sonreían, hasta que Adriana que era la más extrovertida lo saludó y comenzaron a platicar, así pasaron los días y con el tiempo comenzaron a salir hasta que se hicieron novios.

Su relación tuvo que terminar al graduarse de la preparatoria por que Victor estudiaría fuera del país. A pesar de que fue muy triste su separación, cada quien siguió su camino, conocieron a más personas en su camino.

Después de 8 años volvieron a contactar por una de las redes sociales y descubrieron que querían estar juntos, que la relación que habían construido en la preparatoria había quedado plasmada en sus corazones. Ambos decidieron que tenían que verse de nuevo y ambos viajaron a un punto medio y su amor renació.

Ahora están casados, tienen 2 hermosas hijas y con todo el amor para seguir juntos, pues cada uno complementa al otro.

Si tu vestido fue de Bridenformal, tú puedes ser una de nuestras embajadoras,
queremos verte con ese vestido y que nos platiques cómo fue tu historia de amor. Ve a nuestro Facebook, publica tu historia y una foto de ese día tan especial con tu vestido. Escogeremos 3 de ellas y serán publicadas en nuestro blog y también en nuestra página de Facebook. ¡Inspiremos a otras parejas a vivir el amor!

#NoviaBridenformal

¿Fuiste novia Bridenformal? Queremos que tu historia inspire a más parejas para que vivan el amor. Compártenos una foto de ese gran día con tu vestido y platícanos en pocas palabras cuál fue tu historia de amor. Escogeremos 3 y serán publicadas en el blog Bridenformal y en Facebook.