¿Lluvia en tu boda?

Sabemos que ninguna novia se siente muy cómoda con que llueva el día de la boda, un evento que lleva tiempo organizarlo y que en muchas ocasiones no se prepara para que la lluvia se haga presente. Además, ¿sabías que en la mayoría de las culturas, el que llueva en una boda es de buena suerte?

 

Así es, por ejemplo, en Italia existe el dicho que dice “novia mojada, novia afortunada”, o los franceses que dicen “matrimonio lluvioso, matrimonio feliz”.

 

Entonces si esto ocurre, no sientas que la boda se estropeó y que es o peor que pudo pasar en el universo. Pero eso sí, lo que puedes hacer es tomar en cuenta que la naturaleza es como es y no podemos hacer nada para evitar que un chubasco pueda caer. Mejor prepárate por si las dudas, estos son algunos consejos:

 

– Paraguas para los novios

– Paraguas tamaño grande para los invitados (servirá para que puedan pasar a la recepción o al jardín)

– Si ya sabes con anticipación que lloverá, una divertida opción de recuerdo para los invitados sería darles paraguas

-Percheros para los paraguas

– Carpa

– Si hay arreglos florales que queden expuestos a la lluvia, será mejor ponerlos en otro lado para evitar que se deshojen

– Que tu maquillaje sea a prueba de agua

– Aprovechar la lluvia para tomar fotos padrísimas, divertidas y románticas.

 

Esperamos te sean de ayuda estos sencillos consejos, y recuerda que una lluvia no será capaz de arruinar tu boda, si no todo lo contrario, habrá que sacarle todo el provecho. ¡Sonríe! Es el mejor día de tu vida.