LA MEJOR ÉPOCA PARA CASARTE

Para escoger la fecha y mes de tu boda debes de tomar en cuenta desde el lugar hasta el tema, pero no te desesperes, considera estos puntos y así elegirás el mejor día.

PRIMAVERA/VERANO La primavera es la época más solicitada ya que el clima es espectacular, las flores son hermosas y por ello es ideal para organizar una boda en jardín, pero por lo mismo es más difícil encontrar fecha y por lo general los costos son más elevados. Los meses con más demanda en ésta época son: Marzo, Abril, Mayo y Junio. El verano, es la época favorita para celebrar bodas en la playa, sin embargo, al igual que la primavera son los más solicitados, solo que en ésta época existe probabilidad de lluvia, por lo tanto toma en cuenta los huracanes y tormentas si se va a realizar en playa. Los meses son: finales de Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

 

OTOÑO/INVIERNO El otoño e invierno es cuando terminan en teoría las fuertes lluvias y el exceso de calor y, aunque es una época complicada, también tiene ventajas y es que si eres de las personas que no soporta el calor o sufre de alergias, es una buena época, además de que es una temporada baja para éstos eventos por lo que puedes encontrar ofertas, mejores precios y flexibilidad en las fechas. Aunque también puede hacer frío y puede que llueva por lo que podrás considerar una boda en interior. Estos meses son: finales de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.