LA FOTO EN TU BODA

Organizar tu boda implica muchas cosas y mucho tiempo y lo primero que se busca es la fecha y lugar del evento. Pero para cada pareja una boda es diferente, para algunos lo más importante es el catering, para otros la decoración o las flores, la ceremonia, etc. Pero algo que yo considero básico son las fotos de tu boda y saber escoger al fotógrafo.

¿Qué es lo que pasa?, te tardas meses y meses en organizar el mejor día de tu vida y tratas de lograr que sea perfecto y cuando llega ese día, resulta que es el día que más rápido se te pasa, las emociones están a flor de piel, suceden miles y miles de cosas, estás con las personas que más quieres, disfrutas cada minuto que pasa y creo que son momentos que quisieras revivir después de tu luna de miel.

Un buen fotógrafo es el que será capaz de captar todos (o casi todos) esos detalles, las risas, abrazos, toda esa diversión que tuviste junto a todos tus seres queridos al igual que la decoración, la ceremonia, incluso en el momento en que, tanto tú como tu novio, empiezan a arreglarse para el gran día y sobre todo, tu primer baile como esposos. Además podrás disfrutar de momentos en los que no pudiste estar o que ni siquiera te acordabas por la misma emoción.

Por todo esto, es importante buscar a un buen fotógrafo y algunos puntos en lo que te debes fijar son:

  • Que sea un fotógrafo comprometido
  • Que te guste su estilo de fotografía
  • Que en sus fotos veas que capta las emociones
  • Pero sobre todo, que exista ese “feeling” para que logre entender lo que quieres.

Así que a buscar un buen fotógrafo.