EL TIPO DE ESCOTE IDEAL PARA TI

Si estas en la búsqueda de tu vestido de novia, tendrás que saber si eres una novia moderna, clásica o atrevida y considerar cuál es el escote que mejor te acomoda y sobre todo, que te hará sentir bien. Un vestido de novia debe tener equilibrio y mucho cuidado en los detalles y, el escote, es uno de esos puntos en los que debes de tener cuidado ya que es lo que le dará el toque sexy, formal, sofisticado, atrevido o recatado a tu vestido.

 

Tu complexión, estatura y tamaño de busto, también son aspectos a considerar. Un escote será el que destaque un busto bonito, o para disimular un busto grande o pequeño. Estos son algunos tipos de escote:

 

  • Escote Redondo: es un escote sencillo y juvenil, discreto y es idóneo para la mayoría de los cuerpos sobre todo para mujeres con busto grande ya que disimula muy bien.
  • Escote en U: es un escote muy parecido al redondo pero un poco más pronunciado y sexy, ideal para un busto mediano.
  • Escote en V o en pico: tal cual lo dice, es un escote en V, éste te ayuda a estilizar el cuerpo y afinar la cara, deja al descubierto los hombros y para novias con busto grande es ideal ya que realza el pecho.
  • Escote en pico profundo: es un escote más profundo, atrevido y sexy, para novias de estatura normal y adecuado para destacar un busto bonito y firme.
  • Escote Oasis: es uno de los escotes más sensuales que hay, es un pico que se junta en la parte del pecho (sin tocarse) y que sigue abierto hasta poco arriba del ombligo. Definitivamente es un escote atrevido y es ideal para una silueta esbelta y con busto mediano y firme.
  • Escote de cuadro: es un escote ideal para mujeres con busto pequeño ya que da ilusión de volumen, de estilo romántico, perfecto para novias clásicas.
  • Escote strapless: es un escote atrevido, sensual y juvenil ya que deja al descubierto hombros, brazos y media espalda, es ajustado por lo que luce perfecto en mujeres voluptuosas.
  • Escote de corazón: es un escote muy parecido al strapless pero en forma de corazón, es clásico y muy femenino y destaca la forma del busto.

 

Como verás, hay muchos tipos de escotes para que escojas el más apropiado para ti, y éstos son solo algunos, en Bridenformal seguro encontrarás la mejor opción.