BODAS TEMÁTICAS

La idea de una boda temática es que todo luzca acorde a un tema escogido, éstas bodas son cada vez más vistas y los novios se atreven a lo diferente y a dar un toque personal.

Ideas de Bodas Temáticas:

COLOR: ésta es una de las más sencillas, pues se trata de escoger el color que más les guste para que sea el que sobresalga en el evento.

 

EPOCA: se trata de escoger la época que más les gusta y pedirle a sus invitados que vayan vestidos relacionado con esa fecha.

 

CULTURAS Y TRADICIONES: en ésta temática te puedes encontrar con bodas charras en donde llegan en caballo y con los trajes tradicionales o puede ser tipo Maya y se hacen bajo algún ritual en lugares especiales.

 

MUSICALES: aquí es muy común una boda inspirada en el rock, la salsa o de alguna banda favorita, la decoración puede ser en donde el centro de mesa sea un instrumento.

 

AFICIONES: éste queda perfecto para los amantes de algún tema en específico, como por ejemplo, el deporte, donde puedes pedir que vayas vestidos con playeras de futbol (soccer o americano).

 

En cualquier tipo de boda temática, la decoración, las invitaciones, los recuerdos etc. pueden realizarse en base al tema escogido, incluso detalles o colores en tu vestido de novia.

Así que ya sabes, si quieres una boda diferente y divertida, ¡anímate a una boda temática!