Accesorios perfectos para lucir tu vestido de novia

Accesorios perfectos para lucir tu vestido de novia

Una vez que hayas encontrado tu vestido de novia, lo único que quieres es parecer una princesa y por eso es importante escoger los accesorios correctos para tu vestido.
1. Primero toma en cuenta el estilo de persona que eres y el tipo de vestido que utilizarás, si es moderno, clásico, conservador, etc. Ya que los accesorios deben de ir de acuerdo a eso.
2. Fíjate si tu vestido tiene encajes, pedrería o está muy cargado ya que, siendo así, lo mejor es que uses pocos accesorios, en cambio, si es sencillo y liso, podrás tener más oportunidad de escoger.
3. La forma del vestido, si es strapless entonces un collar quedaría perfecto, pero si tu vestido tiene cuello alto no es recomendable llevar un accesorio grande.
4. Tu complexión también es un punto importante, por ejemplo, si tienes un cuello ancho es recomendable escoger un collar delgado o solo un dije.

Estos son los accesorios que debes buscar dependiendo de los puntos anteriores:

  • Anillos (los cuales deberán ser los principales)
  • Aretes
  • Collar
  • Pulsera
  • Tocado o tiaras


En Bridenfromal podrás encontrar varios accesorios para lucir perfecta en ese día, pero lo más importante es que estés feliz, es tu boda, tu día, así que, ¡disfrútalo!

No Comments

Post a Comment